EQUIPO DE DIRECCION

DIRECTOR: Crio. MARCELO CLAUDIO SARACENO

SUBDTOR: Subcrio. MATIAS M. IRAZABAL

JEFE ACADEMICO. Subcrio. IVAN RODRIGUEZ

miércoles, 5 de septiembre de 2012

FESTEJOS DÍA DEL NIÑO! PARTICIPACIÓN DE LOS CADETES.- FOTOS.-


Continuando con la tradición que comenzara hace unos años atrás en nuestra Escuela, para festejar el día del niño, los Cadetes de este Instituto se organizaron para juntar juguetes, nuevos y usados (que por suerte fueron muchos) y junto a los docentes de la institución compraron golosinas y elementos de entretenimiento.






Así, con bolsas llenas de cosas y alegría, el día 22 de Agosto, partieron rumbo al Hospital Municipal “Dr. Hector Cura” de Olavarría, donde fueron recibidos por su Director Dr. Bollino, entregaron los presentes a los niños que se encontraban internados en Pediatría como también a los que esperaban ser atendidos en la Guardia de dicho nosocomio, haciendo un poco más llevadera la estadía y espera. 













Siguiendo la recorrida, el grupo llegó hasta el comedor “Rincón de Luz”, donde su encargada la Sra. Hilda De los Santos los recibió como siempre, muy amablemente, compartiendo los cadetes un grato momento con la gente del lugar y entregando también juguetes y golosinas que habían juntado para ellos.-




























  Todos los años, para estas fechas, celebramos junto a los Cadetes, quienes concurren con en honorable traje Prusiano, dando como se dijera, un poco de alegría a los que mas la necesitan. Seguramente, en fechas venideras lograremos juntar mas elementos para así continuar con está ya “histórica”  y gratificante actividad.
Como siempre, los que somos parte de esta Escuela, les decimos  a los niños que nos reciben, y a los Cadetes que participan con su aporte..... MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario